Sistema de prevención de accidentes con niños, adultos y mascotas.

Cotice Gratuitamente

Form data send successfully!

Form data send failed!


Panamapro Portafolio 1

Panamapro Portafolio 2

Cotice hoy

Proteja a sus hijos y mascotas

Proteja a sus seres queridos con las verdaderas mallas de protección de vidas, únicas con las certificaciones requeridas para realmente asegurar su vida. También ofrecemos seguridad para su área de piscina con los novedosos cercos removibles.

Conoce a Panamapro

Somos la empresa pionera en Panamá en la comercialización e instalación de mallas de protección de vidas de alta resistencia y cercos removibles para piscinas, y nos llena de orgullo haber realizado miles y miles de exitosas instalaciones y comprobada protección de vidas desde el 2006. Nuestro personal es altamente capacitado para instalaciones en altura.

Estética, Calidad y Tecnología con Panamapro

Panamapro se especializa en la comercialización e instalación de mallas de seguridad de alta resistencia y cercos removibles para piscinas.
Nuestro nombre es garantía de seguridad y comodidad para miles de hogares, edificios, escuelas, guarderías y empresas que han elegido nuestros productos y servicios. Nuestra prioridad es hacer de su hogar o empresa un lugar seguro y tranquilo para que Usted lo disfrute al máximo.

Panamapro solamente trabaja con productos de altísima calidad y tecnología de punta, sin comprometer la estética de su residencia, lo que viene a reforzar nuestro compromiso en ofrecer siempre las mejores soluciones de seguridad a nuestros clientes. ¡No esperes pasar por un susto! Cotiza hoy mismo.